Total de visualizações de página

Lá onde aconteceu

  Busquei em vão o que não achei, a maquina do tempo não funciona. Leva-me na alça de seu estalo Já foi, foi mesmo. Em que sala se entrega,...

domingo, 25 de janeiro de 2015

Aguas claras corren
en mi camino, en cascada
espera que el derrame
en mi día que amanece.
Sobre las alas rápidas y encantadas
que me llevan a bailar,
sobre la música celestial.
Voy al viento, voy al viento,
silencioso y triste, en busca
la ley de vértigo
me guía.
Entre las aves desconocidas,
Puse todo el merecedor
de crédito.
Creo, no yo,
Creo que es no sólo nosotros,
pero lo que agrupamos
es el mejor porque
la guía es que muestra
entradas y salidas, y
junto absorber
la extraña aventura
acerca de
que realmente importa,
es decir, cuando en realidad
nos damos las manos, estaremos
los mejores exploradores
el mundo
no se cumplen.

Nenhum comentário:

Postar um comentário